El imponente Jeep que Jennifer López y Alex Rodríguez tienen en su colección de autos

A-Rod incluso ayudó a diseñarlo y personalizarlo a su gusto

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha adquirido algunos autos de lujo, que van desde un Porsche hasta un Bentley. Sin embargo, también tiene vehículos que comparte con su prometido Alex Rodríguez.

Uno de ellos es un Jeep Wrangler que el propio A-Rod ayudó a diseñar como parte del Jeep Wrangler Celebrity Customs Challenge en septiembre de 2018.

Comenzando con un modelo Sahara, que se vende por más de $38,000 dólares, Rodríguez agregó pintura negra mate y enormes ruedas Forgiato de 26 pulgadas.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York también incluyó un sistema de sonido con calidad de discoteca e iluminación de alta tecnología en todo el Jeep.

“A mis hijas siempre les encanta la tecnología, así que desde el punto de vista tecnológico, una pantalla, como un gran iPad, boom, TV de alta definición, jugar con Instagram, pero no cuando estás conducir”, dijo sobre el automóvil.

La serie web de seis partes presentaba a celebridades que actualizaban los productos básicos de Wrangler con Jeep, y la personalización ganadora recibió el Premio Golden Grille.

El 14 veces MLB All-Star trabajó con Ryan Friedlinghaus de West Coast Customs para crear el bestial automóvil.

“Ha sido emocionante competir en el primer Jeep Wrangler Celebrity Customs”, dijo Rodríguez durante la competencia. “Ryan y su equipo en West Coast Customs me están construyendo el viaje perfecto: un Wrangler que sigue mi negocio y mi estilo de vida. ¡Estoy seguro de que esos tipos me ayudarán a sacarlo del parque!”

Jen y Alex parecen disfrutar de la marca Jeep cuando fueron vistos montando en un Wrangler de cobre personalizado sin puertas en los Hamptons en 2017.

Relacionado: 

En esta nota

Alex Rodriguez autos de famosos Jeep Wrangler Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain