Matan a tres hombres en un puesto de tacos en Guanajuato, bastión de “El Marro”

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados
Matan a tres hombres en un puesto de tacos en Guanajuato, bastión de “El Marro”
Violencia en Guanajuato,
Foto: @mundonarcocom / Cortesía

MÉXICO – Tres hombres fueron asesinados a tiros en un puesto de tacos en la ciudad de Celaya, Guanajuato, sin que hasta el momento hayan sido identificados, informaron autoridades estatales.

De acuerdo a reportes de la prensa local, unos sujetos dispararon desde su motocicleta al puesto de tacos en la esquina Sostenes Rocha esquina con Pino Suárez, en el Barrio de la Resurrección.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos tras recibir diversas llamas al 911, que reportaron un tiroteo en un puesto callejero de tacos.

Cuando llegaron los policías locales vieron a los tres sujetos heridos con armas de fuego, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de ambulancias, pero cuando arribaron los paramédicos, los hombres ya no presentaron signos vitales.

De acuerdo a los testigos se escucharon alrededor de siete disparos. Los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Celaya,Gto.-Ejecutan a tres en puesto de tacos.Te invitamos a informarte con nosotros en nuestro canal de Telegram ➡ https://t.me/soldelbajioLa nota aquí ➡ https://bit.ly/39zF78g

Posted by El Sol del Bajio on Tuesday, July 28, 2020

El estado de Guanajuato es el más violento del país, donde tiene su bastión el cártel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yepez “El Marro”, que ha desatado una espiral de violencia por su encarnizada lucha contra su principal rival, el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera “El Mencho”.