Así es el Tesla Model S personal de Elon Musk con un color prototipo único

El Tesla Model S personal de Elon Musk sería el primer auto en incluir el nuevo color prototipo que desarrollarán en el novedoso taller de pintura de la firma de autos eléctricos

Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla.  Crédito: Cortesía

El año pasado, Elon Musk compartió la noticia de la construcción del nuevo ‘taller de pintura más avanzado’ en la Gigafactory Berlin. El CEO habló sobre las nuevas pinturas de varias capas que inculirán los autos de Tesla y que le darían un efecto multitono.

“Giga Berlin tendrá el taller de pintura más avanzado del mundo, con más capas de colores deslumbrantes que cambian sutilmente con la curvatura”, compartió Musk.

Musk dijo que Tesla está trabajando en un nuevo ‘rojo carmesí profundo’ que se está convirtiendo en su tonalidad favorita. De acuerdo con el portal Electrek, recientemente se vio un Tesla Model S con un color especial en el estacionamiento ejecutivo de la sede de SpaceX y una conversación vía twitter dejó entre ver que se trataba del auto personal de Musk.

@elonmusk ¿Es este el color de pintura Tesla “carmesí profundo” del que estabas hablando de amar recientemente y que está planeado para Giga Berlin? (Creo que este es tu auto personal dado que me envió esta foto).

* Foto utilizada con permiso por la persona que la tomó, un oyente de podcasts mía pic.twitter.com/DRacSxET1J

– Ryan McCaffrey (@DMC_Ryan) 28 de julio de 2020

Como ya mencionabamos, dicha conversación condujo a la gente a especular que el Modelo S es su Tesla personal de Musk y que el color podría ser el nuevo “carmesí profundo”.

El CEO confirmó que es un “prototipo del color” que Tesla está desarrollando para el nuevo taller de pintura, una decisión acertada ya que ha pasado un tiempo desde que Tesla ha introducido nuevas opciones de color en sus autos. De hecho, en los últimos años, Tesla ha redujo las opciones de color para agilizar su producción y simplificar las reparaciones de servicio. Las imagenes ya han dado la vuleta alrededor de Internet y varios usuarios han comaprtido el vehículo en sus redes sociales.

Sin embargo, es posible que tengamos que esperar un tiempo para ver los nuevos colores, ya que Musk los ha vinculado a la Gigafactory Berlin en línea. Actualmente, Tesla está construyendo la Gigafactory Berlin en Alemania, y se espera que esté completa para el verano de 2021 para producir primero el Model Y.

Musk también compartió que el nuevo taller de pintura y los colores llegarán a otros vehículos, pero podría llevar un tiempo:

“Para ser claros, Fremont y Shanghai también se actualizarán con el tiempo, pero es difícil adaptar estas mejoras a un taller de pintura en funcionamiento”.

Tesla construyó un nuevo taller de pintura para el Model 3 en Fremont y planea volver a poner en servicio su antiguo taller de pintura a medida que aumenta la producción del Model Y.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos autos Tesla Autos Usados carros coches consejos de autos elon musk Noticias de autos Tesla Model S Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain