Carolina Sandoval se burla de sus ex compañeros de ‘Suelta La Sopa’

En el 'Trasnocho con Caro' dejó en evidencia que no les creyó el discurso de despedida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Comenzó con las indirectas en sus redes y ahora pasó a la burla para sus ex compañeros… Carolina Sandoval dejó claro en ‘El Trasnocho con Carolina’ de este pasado miércoles, que su relación con ‘Suelta La Sopa’ no terminó de la mejor manera.

Recordemos que, luego de varios días sin oficializarlo, este martes el show de farándula que transmite Telemundo confirmó la salida de Sandoval, con el siguiente discurso que dio el presentador del programa, Jorge Bernal:

‘Suelta la Sopa’ es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’,  en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continúa con todos ustedes”.

Pues anoche, Carolina ironizó con muchas de las palabras y frases usadas en ese discurso tales como:

El viaje de hoy, que tenemos, es realmente con mi bolso transparente, y les quiero decir que el aporte que dan ustedes todas las noches, aquí al ‘Trasnocho con Caro’ es inalterable…Imagínense que estos casi dos años hemos tenido muchos cambios… De pelucas, de pestañas e incluso trajes de baño. ¡Ay Dios mío! pero déjenme decirles, de forma transparente, que este viaje maravilloso acaba de empezar”, comenzó diciendo Carolina con mucho humor y un dejo de ironía.

Durante los 15 minutos que dura su show virtual, Carolina repitió en varias oportunidades esas palabras, en especial la de ‘Inalterable’, y le dio un espacio destacado a lo que significa la amistad y que no podemos darle ese título a todo el mundo:

“¿Ustedes saben que yo les tengo mucho cariño a ustedes mis inalterables seguidores? Ustedes son mi familia, pero ay, mi familia de verdad, esa palabra es grande, usted pila a quién se la agrega y a quién se la pone…”.

“… También tengo amigos y amigas, porque esa palabra de verdad que uno la mal emplea… “, ironizó Carolina.

Recordemos que, en la casa de la Sandoval se hacían casi todas las fiestas de ‘Suelta La Sopa’, incluso, Carlos Mesber, CEO de High Hill la productora creadora de ‘Suelta La Sopa’ y ex empleadora de Carolina, es padrino de Amalia Victoria, la niña más pequeña de la periodista venezolana.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE DIJO:

Confirmado: Carolina Sandoval queda fuera de ‘Suelta la Sopa’ y Telemundo

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain