Demasiado sugerente la pose de Cardi B y su esposo Offset en la playa

El Instagram ardió con la foto que publicó Cardi B "entrelazada" con su esposo

El lenguetazo de Cardi B a su esposo Offset / Foto: Getty Images

El lenguetazo de Cardi B a su esposo Offset / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Sin ningún miedo a la censura de Instagram, la pareja de raperos se dejó ver a través de una foto sexy y hasta subida de tono que publicó la propia Cardi B en su cuenta de Instagram. Ella tenía una tanga tan diminuta, que apenas si se le podía ver y sus piernas se entrelazaban con el cuerpo de su esposo, Offset. Ambos dejaron a la vista su colección de tatuajes.

Evidentemente, los dos cantantes le subieron la temperatura a la red social, pues además se encontraban en la playa y sacaban su lengua en frente del otro. “Yo estoy esperando para comerlo”, fue el mensaje con el que la rapera acompañó la ardiente fotografía que pasó los 4 millones de likes.

No hay duda que estos tórtolos no temen mostrar su intimidad a sus millones de fanáticos. Ya sabemos que no es la primera vez que ambos protagonizan imágenes como estas en las redes sociales. Incluso, hace poco hicieron lo mismo en el cumpleaños de la única hija que tienen en común, Kulture.

En esta nota

#Espectáculos cantante Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos hiphop Hollywood Kulture Música Offset Pareja de famosos rapera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain