Dunkin’ Donuts cerrará 800 locales permanentemente

La empresa cerrará estas ubicaciones antes de terminar el año

La empresa se unió a Grubhub para lanzar esta dulce promoción.

La empresa se unió a Grubhub para lanzar esta dulce promoción. Crédito: REMKO DE WAAL | AFP / Getty Images

Dunkin’ Donuts cerrará permanentemente el 8% de sus sucursales en los EE.UU., lo que equivale a aproximadamente 800 restaurantes, de acuerdo con CNN.

La compañía anunció los cambios este jueves en su presentación de ganancias del segundo trimestre. Dunkin’ Donuts dijo que las ubicaciones afectadas se encuentran en lugares donde casi no hay ventas y que solo representan el 2% de sus ventas en EE.UU. desde 2019.

Más de la mitad de los cierres se harán en tiendas de conveniencia Speedway. Se espera que estas ubicaciones estén cerradas para finales de este año. Dunkin’ también dio a conocer que aproximadamente 350 ubicaciones podrían cerrar permanentemente fuera de los Estados Unidos.

Dunkin’ Donuts es una de las últimas empresas que se han unido al grupo de compañías que han decidido cerrar cientos de ubicaciones para salir adelante durante la crisis provocada por el coronavirus.

Cabe señalar que McDonald’s también anunció que cerrará cerca de 2000 ubicaciones en donde no tiene tantas ventas. Más de la mitad de estos locales se encuentran en interior de las tiendas Walmart.

–También te puede interesar: California Pizza Kitchen se declara en bancarrota

En esta nota

Cierres Clausura crisis Dunkin Donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain