FOTOS: Matan sin clemencia a 2 mujeres a balazos cuando llegaban a su casa

El crimen es investigado como feminicidio. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

MEXICO-CRIME-VIOLENCE
EDITORS NOTE: Graphic content / A forensic expert works next to a corpse after an armed group attacked two houses killing nine people and leaving one wounded, at the Lopez Portillo neighborhood in Guadalajara, Jalisco state, Mexico on May 3, 2020. (Photo by ULISES RUIZ / AFP) / GRAPHIC CONTENT (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

MEXICO-CRIME-VIOLENCE EDITORS NOTE: Graphic content / A forensic expert works next to a corpse after an armed group attacked two houses killing nine people and leaving one wounded, at the Lopez Portillo neighborhood in Guadalajara, Jalisco state, Mexico on May 3, 2020. (Photo by ULISES RUIZ / AFP) / GRAPHIC CONTENT (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images) Crédito: (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images) | Getty Images

Dos mujeres, Michel de 23 años y Estrella de 58, fueron asesinadas en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

En esta ocasión los presuntos culpables no se salieron con la suya pues la policía detuvo a dos hombres por el doble feminicidio. Se trata de Elías de 57 y José de 30 años, quienes fueron presentados ante un agente del Ministerio Público acusados de haberles quitado la vida a las víctimas.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1287219796891795456

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A decir de las primeras investigaciones, las dos mujeres fueron interceptadas en la calle de Súper Manzana uno, Manzana 44 Lote 1 cuando iban de camino a su casa.

A través de una llamada al número de emergencias, los operadores de los servicios de emergencia dieron aviso a policías, para que confirmaran el reporte de disparos.

Al llegar notaron los cuerpos de las dos mujeres; una de ellas, quien vestía de negro y llevaba bolsas, estaba recargada sobre una pared; mientras que la otra estaba tendida sobre la acera.

Uno de los familiares de las víctimas dio detalles a los policías sobre los presuntos responsables. Fue así que los agentes alcanzaron y detuvieron a Elías y José.

“Tras varios minutos, los policías ubicaron y detuvieron a los posibles implicados, a quienes tras una revisión precautoria, se les aseguró un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, y dos dispositivos móviles”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen pero en la capital mexicana, cada vez es más tenso el ambiente debido a que grupos del narcotráfico buscan apoderarse del control de la zona, a tal grado que el brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atrevió a cometer un atentado en contra del titular de la policía Omar García Harfuch, quien sobrevivió a la agresión pero que le costó la vida a tres personas, entre ellas una mujer que pasaba por el lugar.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

feminicidio México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain