Habla el entrenador de Adamari López y cuenta qué tal es como deportista

El hombre que se encarga del ejercicio físico que está haciendo Adamari López habló de cómo es la conductora cuando entrena

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

A la vista está el cambio que ha dado “La Chaparrita” de Telemundo, Adamari López. No sólo ha sido un estricto régimen alimenticio sino la energía que ha desarrollado para realizar actividades físicas de alto impacto y rendimiento. La conductora de Un Nuevo Día se está sometiendo a su segundo reto físico en el que los ejercicios funcionales están a al orden del día. Pero quien mejor que su propio entrenador para hablar de cómo es la animadora como atleta.

“Es una de las mejores alumnas por no decir la mejor. Es una guerrera, hace todo lo que yo le digo que quiere decir mucho”, comentó Yasmany, quien se ha encargado de toda la parte física de “El Reto de Ada”.

Por su parte, la boricua dijo que la parte más fácil de esto ha sido que puede entrenar desde su casa y no debe trasladarse a un sitio para ejercitarse y que lo más difícil ha sido comenzar. Agregó que entrenar con Toni Costa ha sido maravilloso porque son muy competitivos y ninguno quiere hacer menos que el otro, además de que se motivan mutuamente.

No hay duda que Yasmany se lleva su mérito, pues ha logrado mantener a “La Chaparrita” activa y además haciendo que luzca mucho mejor fisicamente. Sin duda alguna, todo un gran trabajo.

En esta nota

Adamari López conductora La Chaparrita presentadora Telemundo televisión Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain