Justin Bieber visitó a Kanye West en su rancho para ofrecerle apoyo

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibió la visita de Justin Bieber, quien está muy preocupado por la salud mental del rapero

Justin Bieber

Justin Bieber  Crédito: Getty Images

El cantante Justin Bieber todavía no se ha pronunciado directamente sobre la conversación que mantuvo con el rapero Kanye West en el marco de esa visita rápida que le dedicó el pasado fin de semana en el rancho que el polémico músico tiene en el estado de Wyoming.

Sin embargo, ahora fuentes del entorno del primero han dejado entrever que la intermediación del canadiense explicaría, hasta cierto punto, ese mensaje de disculpa que el músico emitió unas horas después para pedir perdón a su esposa Kim Kardashian por abordar en Twitter asuntos muy delicados sobre su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CDMY2FBnvTg/

Según los mismos informantes, Justin está haciendo todo lo posible para brindar su más sincero “apoyo” al atribulado artista en unos tiempos claramente difíciles para él, especialmente para agradecerle que, pese a sus problemas personales, esté trabajando duro en la inminente publicación de su nuevo disco ‘Donda: With Child’, el cual debería haber llegado a las plataformas digitales el pasado viernes.

https://www.instagram.com/p/CBLlJTBnA_Z/

“Justin quiere mostrarle su apoyo. Justin sabe que Kanye ha estado trabajando sin descanso en su nueva música y sabe perfectamente la presión que todo ello supone. Justin también lo pasó muy mal en su momento y tardó bastante en recurrir a la ayuda profesional”, ha explicado un confidente a la revista People.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood justin bieber Kanye West Kim Kardashian Música rap rapero Wyoming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain