La mejor modelo: Norma Palafox presume la preciosa nueva playera de Chivas

El equipo femenil del Rebaño estrenará una original indumentaria

Norma Palafox también celebró el aniversario de su debut.
Norma Palafox también celebró el aniversario de su debut.
Foto: Imago7

La Liga MX Femenil está cada vez más cerca de su inicio, será el 14 de agosto cuando el balón vuelva a rodar y por ello, los equipos ya se preparan de cara al Apertura 2020, tal es el caso de Chivas que busca quedarse con el campeonato.

Como parte de los festejos del décimo aniversario del Estadio Akron, el club tuvo una gran celebración en donde se reveló el que será el nuevo uniforme de Chivas Femenil, el cual tuvo modelo de lujo: Norma Palafox.

Normita fue una de las jugadoras del plantel que lució la nueva indumentaria que tendrá las tradicionales rayas rojas y blancas, además la de visita es similar a la que presentó el plantel varonil, solo que el difuminado rojo y azul de los costados, estará en el centro para las chicas.

Palafox se mostró feliz con su nuevo uniforme, además se dijo lista para arrancar el nuevo torneo, donde pretende dar todo para que Chivas esté en los primeros lugares.

De igual forma, la futbolista celebró el tercer aniversario de su debut en la Primera División con las Chivas en el Apertura 2017, torneo en el que las rojiblancas se quedaron con el título y Palafox anotó el último gol de la final ante Pachuca.

Hoy se cumplen 3 años de mi debut y de este gran sueño,quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme e invitarlos a seguir soñando juntos, son parte de todo esto, solo queda voltear hacia arriba y decir gracias. Cada paso que doy”, escribió en Instagram.