La nueva Ford Bronco ha acumulado 230,000 reservas hasta ahora

Ford planea comenzar la producción de Bronco la próxima primavera, con las primeras entregas a partir de junio de 2021
La nueva Ford Bronco ha acumulado 230,000 reservas hasta ahora
No incluyen el Bronco Sport
Foto: Ford / Cortesía

Ford lanzó el esperado Bronco 2021 el lunes 13 de julio y con el todos sus niveles de equipamiento y paquetes para elegir en el lanzamiento. Aparte de tener un gran lanzamiento, la SUV parece haber ganado mucha aceptación con sus clientes y entusiastas.

Ford también puso la opción de poder reservar la Bronco 2021 con $100 y ahora todo parece indicar que el fabricante tendrá una gran lista de espera por el SUV todoterreno. Bronco6G.com dice que Ford ha acumulado aproximadamente 230,000 reservas del Bronco 2021.

Esto no quiere decir que todas las reservas se convertirán en ventas, pero si es así de grande como se piensa, algunos compradores tendrán que esperar bastante para poder conducir su Ford Bronco 2021.

Ford planea comenzar la producción de Bronco la próxima primavera, con las primeras entregas a partir de junio de 2021 y las 230,000 reservas de Bronco no incluyen el Bronco Sport.

Al parecer Ford tendrá que poner a sus fábricas a trabajar a su máxima capacidad. El nuevo modelo cuenta con siete niveles de equipamiento y cinco paquetes para elegir en el lanzamiento.

A simple vista son dos estilos de carrocería: una de dos puertas con distancia entre los ejes de 100.4 pulgadas y una de cuatro puertas con distancia entre ejes de 116.1 pulgadas.

Ofrece con dos opciones de motor, un turbo EcoBoost I4 de 2.3 litros con transmisión automática de 10 velocidades o un turbo doble EcoBoost V6 de 2.7 litros. Ambos vienen con tracción en las cuatro ruedas.

***

Te puede interesar: