¿Qué significa soñar que eres infiel?

Uno de los sueños más intrigantes es aquel en el que se engaña a la pareja; conoce su significado

La infidelidad sexual provoca mayor angustia en los hombres que en las mujeres, mientras que la infidelidad emocional genera una mayor alteración en las  mujeres que en los hombres, revela un nuevo estudio.

La infidelidad sexual provoca mayor angustia en los hombres que en las mujeres, mientras que la infidelidad emocional genera una mayor alteración en las mujeres que en los hombres, revela un nuevo estudio. Crédito: Shutterstock

¿Has soñado que eres infiel? Este tipo de sueño es uno de los más intrigantes del mundo onírico debido a que puede presentarse a pesar de estar involucrados en una relación saludable, feliz y plena. Hay quienes se asustan porque piensan que es un tipo de premonición y podrían sentirse culpables, a pesar de haber hecho nada malo.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse; como se dice por ahí ‘hay que ocuparse’. Los expertos aseguran que este sueño es una alerta que nos manda nuestro subconsciente cuando hay crisis en la relación o se pasa por un mal momento; los sentimientos de miedo y ansias se reflejan a través de este tipo de sueño, según se explica en el sitio En Pareja. Probablemente, tu pareja te hizo algún daño y deseas vengarte, pero solo en sueños, no en la vida real.

También lee: Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco

En estos casos, no reflejan tu deseo o necesidad de probar ‘algo’ nuevo; es una señal para sentarte con tu novio/a o esposo/a y comunicarse para saber si hay algo que esté provocando un disgusto y atacar el origen del problema.

Sin embargo, la interpretación de este sueño puede ser mucho más profunda y quizá no tenga nada qué ver con un problema dentro de la relación.

Si engañas a tu pareja en el sueño y no identificas con quién tu subconsciente te invita a ser más arriesgado/a en la cama y buscar la sensualidad o pasión que le hace falta a tu relación, reseña el portal Bioguía.

Ahora que si logras identificar a la persona con quien eres infiel no quiere decir que la desees; tendrías que analizar lo que él o ella representa en tu vida (como su fuera un mensajero) que te alerta o enseña algo.

En todo caso, no deberías sentir culpabilidad de nada puesto que no has sido infiel y no significa que lo serás.

Te puede interesar: Descubre el significado de soñar con tu novio o novia

En esta nota

Astrología infidelidad significado de los sueños Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain