Rodilla en el suelo y con mascarilla: Kaepernick se une a Fauci y otros con prestigiado premio de Derechos Humanos

La organización Robert F. Kennedy reconoce al activista y exquarterback por su lucha contra la injusticia social

Colin Kaepernick no juega desde 2016

Colin Kaepernick no juega desde 2016. Crédito: Getty Images

El Dr. Anthony Fauci y Colin Kaepernick, activista y exjugador de la NFL, encabezan a un grupo de destacados hombres y mujeres que serán laureados por la prestigiada organización Robert F. Kennedy Human Rights con el premio ‘Ripple of Hope’ 2020 gracias a su labor humanitaria.

Además de Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y Kaepernick, quien se ha convertido en un emblema contra la brutalidad policiaca e injusticia racial, serán honrados Dolores Huerta, la histórica defensora de los derechos de los campesinos; Dan Schulman, presidente de PayPal, y Dan Springer, jefe ejecutivo de DocuSign.

“El premio anual Ripple of Hope de Robert F. Kennedy celebra a líderes excepcionales que han demostrado un compromiso por el cambio social, reconociendo a individuos en el gobierno, los negocios, la abogacía y el entretenimiento que han utilizado sus plataformas por el bien público”, dijo la organización.

“En tiempos en los que la valiente búsqueda de igualdad y justicia se ha hecho política y en que ha sido afectada por la adversidad, Robert F. Kennedy Human Rights se erige con estos defensores modernos de los derechos humanos en su inspiradora pelea por el progreso”, agregó.

“Acepto este honor a nombre de todos los individuos que se han comprometido a organizarse para mantener una sociedad democrática”, dijo en un comunicado Dolores Huerta, cofundadora de United Farm Workers of America.

La gala de este año será virtual el 10 de diciembre. Algunos galardonados anteriores incluyen a Barack Obama, John Lewis, Hillary Clinton y Bono.

LEER MÁS:

La NFL ofrece “disculpa silenciosa” a Kaepernick y ahora sí apoya su causa

Fauci: El enemigo es el virus, aquí no hay tiempo para peleas políticas

Dolores Huerta celebra su cumpleaños 90 recaudando fondos para afectados

En esta nota

Colin Kaepernick derechos humanos Dolores Huerta Dr. Anthony Fauci NFL Robert F. Kennedy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain