VIDEO: Captan momento en que pasajero roba el celular de conductor de transporte público

El ladrón aprovecha el descuido del conductor para acercarse a su asiento y robar su teléfono

La grabación no muestra el momento en que el conductor nota la falta de su teléfono.

La grabación no muestra el momento en que el conductor nota la falta de su teléfono. Crédito: Azael Rodríguez | AFP / Getty Images

La cámara de seguridad de un camión de transporte público en México captó el momento en que un pasajero robó el celular del chofer, cuando éste se descuidó mientras limpiaba la unidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en el municipio de Zapopan, zona conurbada de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

En el video se muestra el momento en que el chofer se acerca a la puerta delantera del camión con un cesto de basura, mientras da la espalda al pasajero que se encuentra sentado en el primer asiento del pasillo derecho de la unidad de transporte.

El ladrón aprovecha el descuido del chofer para acercarse a la zona del conductor y tomar el teléfono celular que se encontraba junto al volante.

Una vez cometida su fechoría, el pasajero se acerca a la puerta donde se encontraba el chofer, pide permiso para bajar y sale huyendo del lugar.

La grabación no muestra el momento en que el conductor nota la falta de su teléfono.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el robo o si el ladrón ya ha sido detenido. Sin embargo, las imágenes se han viralizado a través de las redes sociales.

En esta nota

asalto camión celular conductor ladrón México robo teléfono

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain