VIDEO: Entran a robar y golpean con una pistola a empleada de 60 años porque no pudo abrir la caja fuerte

El incidente ocurrió en una gasolinera en el área de Houston

Los sospechosos agrediendo a la empleada.

Los sospechosos agrediendo a la empleada.  Crédito: Houston Police Department | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra en la búsqueda de seis sospechosos que asaltaron una gasolinera en el área de Greenspoint y golpearon con una pistola a una empleada de 60 años de edad.

El incidente ocurrió el 23 de julio a eso de las 5:55 a.m. en una gasolinera ubicada en la intersección de Sam Houston Tollway y Greenspoint Dr.

Todo el aterrador incidente fue captado en video.

Inicialmente uno de los sospechosos ingresa a la tienda y va en busca de una bebida para luego dirigirse a la caja registradora. El video muestra al sospechoso mirando a su alrededor y al exterior de la tienda como si estuviera esperando a alguien.

El sospechoso después sale. Un minuto después, cinco hombres ingresan corriendo a la tienda y se dirigen al lugar donde se encuentra la empleada.

Los hombres fueron captados en video arrastrando a la empleada y apuntándole con una pistola a la cabeza. Investigadores dicen que los sospechosos le estaban exigiendo que abriera el cajero automático.

La empleada no tenía la llave y los sospechosos entonces le exigieron que abriera la caja fuerte, y fue en ese momento que uno de los asaltantes golpeó a la mujer en la cabeza con la pistola.

Los sospechosos al final se llevaron el dinero en efectivo que había en la caja registradora, cigarros y algunas otras cosas de la tienda. Según la Policía todos se subieron a un vehículo negro de cuatro puertas y se alejaron de la escena.

Si tiene información sobre los sospechosos puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-8477. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 dólares por información.

Te puede interesar: Texas: Acusan a hispano de asaltar sexualmente y embarazar a una joven de 15 de años de su propia familia

En esta nota

asalto Crime Stoppers Houston Policía de Houston robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain