Coca-Cola lanzará una bebida con alcohol elaborada con agua mineral Topo Chico

Durante el 2019 el volumen de las bebidas 'seltzers' se triplicó en Estados Unidos

Coca-Cola lanzará una bebida con alcohol elaborada con agua mineral Topo Chico

El agua mineral Topo Chico registró en 2019 un aumentó de 39 por ciento sus ventas en Estados Unidos.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La marca Coca-Cola lanzará a finales de este año una bebida alcohólica elaborada con agua mineral Topo Chico.

La nueva bebida será distribuida en ciudades seleccionadas de América Latina y en Estados Unidos Topo Chico Hard Seltzer será presentada en 2021 en lo que será la primera incursión de la compañía en bebidas alcohólicas desde que vendió Wine Spectrum en 1983.

Durante la llamada de la presentación de resultados del segundo trimestre el CEO de la compañía, James Quincey, se refirió a Topo Chico como una estrella en ascenso en la cartera de la compañía.

El agua mineral Topo Chico registró en 2019 un aumentó de 39 por ciento sus ventas en Estados Unidos alcanzando cerca de $139 millones de dólares. En 2017 Coca-Cola pagó $220 millones de dólares por los derechos de distribución de la marca global, como una estrategia para alejarse de las bebidas azucaradas.

Relacionado: Esta es la verdad no contada de la Coca-Cola mexicana.

El agua mineral Topo Chico es una de las bebidas favoritas en los estados de Texas y Hawai donde los consumidores la utilizan para refrescarse. Si quieres conocer más sobre el origen de la marca Topo Chico puedes leer el informe sobre las “marcas zombies” de Coca-Cola.

Las bebidas con gas, como el agua mineral, han presentado un rápido crecimiento en la industria de las bebidas. Durante el 2019 el volumen de las bebidas ‘seltzers’ se triplicaron, según un reporte del IWSR ante la disminución del consumo mundial de alcohol.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Alcohol bebidas Coca Cola Texas Topo Chico

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain