El príncipe Harry realiza su primera aparición pública tras las revelaciones de ‘Finding Freedom’

'Finding Freedom' ha dejado muy expuesta a la familia británica y todo el daño que estos le causaron a la duquesa de Sussex
El príncipe Harry realiza su primera aparición pública tras las revelaciones de ‘Finding Freedom’
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Foto: Getty Images

Harry de Inglaterra realizó el jueves su primera aparición pública desde que se dieran a conocer los primeros extractos del polémico y biográfico libro ‘Finding Freedom’, el cual relata con todo lujo de detalles aquellas experiencias que llevaron a los duques de Sussex a abandonar la primera línea de la monarquía británica a principios de este año, así como otras anécdotas curiosas sobre la breve estancia de Meghan Markle en tierras británicas.

Por medio de una videoconferencia, el duque participó en una nueva cumbre global sobre turismo sostenible organizada por su asociación Travalyst, la cual fundó el año pasado en colaboración con marcas como Visa, Booking.com, Skyscanner y Tripadvisor para tratar de transformar la industria de los viajes en una mucho más respetuosa con el medio ambiente y, ahora, más segura en medio de la pandemia del coronavirus.

“Los negocios están sufriendo de forma significativa y he escuchado de algunos de vosotros que estáis teniendo problemas para poner comida en vuestras mesas y para llegar a fin de mes porque el turismo ha caído y se han desplomado los ingresos. Necesitamos reconstruir el sector, y reconstruirlo mejor para el futuro. Eso requiere responsabilidad, una responsabilidad que no podemos rechazar y que pasa por garantizar la supervivencia de la industria de cara a las próximas décadas, explicó el nieto de Isabel II en su discurso.

Tras su salida oficial del núcleo duro de la casa real, los duques de Sussex han venido residiendo en una lujosa mansión del barrio angelino de Beverly Hills -previo paso por Canadá- que se ha convertido rápidamente en objetivo prioritario de los paparazzi. Tanto es así, que el matrimonio interpuso recientemente una denuncia contra un fotógrafo que, al parecer, empleó un dron para tratar de captar a la familia en momentos íntimos de su vida más cotidiana.