El príncipe William y Kate Middleton repiten el viaje que Lady Di hiciera con sus retoños en vida

Los duques llevaron a sus pequeños al mismo sitio al que durante el verano de 1989 acudieron los pequeños Harry y George con sus padres

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton. Crédito: Getty Images

La familia real británica pasó mucho tiempo en cuarentena y poco han compartido en los últimos meses acerca de las actividades en las que lo emplean, sin embargo, en esta ocasión se dieron la libertad de tomarse unas pequeñas pero divertidas vacaciones en familia.

El destino de estas vacaciones fue el mismo sitio al que durante el verano de 1989 acudieron los pequeños Harry y George acompañados del príncipe Carlos y Diana de Gales.

El viaje tuvo lugar este jueves en las islas Sorlingas, el cual es un archipiélago formado por 5 majestuosas islas. Fue la revista The Mirror la que compartió que George y Kate con sus tres hijos (los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge) habían sido vistos montando bicicleta en la isla Tresco, una de las islas más grandes del archipiélago.

Hace más de 30 años la princesa Diana de Gales eligió este destino como el indicado para pasar un increíble verano en familia, en donde también se les pudo observar andando en bicicleta a todos juntos.

Anteriormente, los duques de Cambridge ya habían acudido a estas islas por asuntos de trabajo. Pero ahora quisieron retomar esas vacaciones y regalarles un buen tiempo de calidad a sus pequeños.

En esta nota

Duques de Cambridge Kate Middleton Principe William realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain