¡Es un milagro! Novak Djokovic aparece en público con cubrebocas por primera vez desde que inició la pandemia

El tenista superó el virus hace unas semanas

Novak Djokovic sobre la arcilla.

Novak Djokovic sobre la arcilla. Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

Uno de los pocos deportistas que desde su inicio se mostraron incrédulos o escépticos ante el coronavirus fue Novak Djokovic, a tal grado de que organizó el Adria Tour, torneo de tenis en su natal Serbia,  en el que no se respetó ninguna de las medidas de sanidad recomendadas.

Tras dicho torneo, Djokovic, su esposa y otros tenistas como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, terminaron contagiados de coronavirus, razón por la que el número 1 de la ATP pidió disculpas públicas.

“Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño. Todo lo que los organizadores y yo hicimos el mes pasado, lo hicimos con un corazón puro y con intenciones sinceras. Creíamos que el torneo cumplía con todos los protocolos de salud y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para finalmente unir a las personas por razones filantrópicas. Nos equivocamos y fue muy pronto. No puedo expresar lo apenado que estoy por esto y todos los casos de infección. Si fuiste al Adria Tour o estuviste cerca de alguno de los asistentes, por favor hazte la prueba y practica el distanciamiento social”, escribió Djokovic

Parece que haber superado el coronavirus causó que Novak cambiara su idea sobre la enfermedad, pues de acuerdo a información de TMZ, este viernes, Djokovic fue visto en público usando mascarilla por primera vez.

Novak Djokovic ya se prepara para el regreso oficial del tenis el próximo 20 de agosto, cuando se realice el Masters 1000 de Cincinnati, evento en el cual también competirá Rafael Nadal.

En esta nota

ATP Covid Novak Djokovic Roger Federer Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain