Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou se han convertido en gemelas estas sexys imágenes lo demuestran  

Juntas expusieron todas sus curvas para promocionar los productos de la marca SKIMS en nude e incluso comparten ahora el abultado tamaño de sus labios

Kylie Jenner junto a Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner junto a Anastasia Karanikolaou.  Crédito: Grosby Group

La traición de Jordyn Woods el año pasado colocó a Kylie Jenner en la tesitura de tener que buscarse a otra ‘bff’. La empresaria no podía perdonar que su amiga del alma hubiera besado al jugador de baloncesto Tristan Thompson, novio de su hermana Khloé Kardashian, durante una noche de fiesta.

La encargada de reemplazarla fue Anastasia Karanikolaou, más conocida como Stassie entre sus seres queridos y en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDQFo-On_To/

Las responsabilidades que vienen con el ‘cargo’ que ocupa ahora incluyen: sacarse un sinfín de fotografías con Kylie para Instagram, ayudarla a promocionar los nuevos lanzamientos de su imperio cosmético, asistir a eventos familiares y coordinar sus atuendos cuando se van de vacaciones juntas.

Recientemente Stassie ha tenido que llevar este último punto al extremo de cara al posado con el que ambas han lucido las nuevas fajas de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CDSLLItHWFm/

La joven ha cambiado su melena rubia habitual por otra morena y extra larga, a juego con la de Kylie, y el consenso general es que parecen casi la misma persona.

En las imágenes en cuestión, Kylie y Stassie están ataviadas con el mismo mono ajustado de color carne y con corsés de ese tono e incluso sus rostros guardan un parecido innegable gracias a los labios abultados.


En esta nota

#Espectáculos Anastasia Karanikolaou Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kim Kardashian Kylie Jenner SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain