Niño hispano asesinado tras contacto en Snapchat; homicida confeso tiene 19 años

El detenido admitió que cometió el crimen por estrangulamiento en Connecticut

Diante Willoughby, detenido

Diante Willoughby, detenido Crédito: Office of Emergency Management & Homeland Security in Bridgeport | Cortesía

Diante Willoughby (19) fue acusado en Connecticut por el asesinato de José Núñez, un adolescente de 14 años a quien conoció a través de la aplicación Snapchat.

“Se ha ido y nunca lo volveremos a ver, nunca volveremos a hablar con él. Sólo quiero abrazarlo y besarlo y no puedo”, dijo a CSB2 Wendy Rivera, tía de la víctima.

La familia dice que Núñez fue atraído fuera de su casa de Bridgeport para tener relaciones sexuales alrededor de las 4 a.m. del martes por Willoughby, con quien se había estado comunicando en Snapchat.

Después de despertarse y ver la puerta de entrada abierta, llamaron a la policía para presentar el informe de una persona desaparecida.

24 horas después, los oficiales aparecieron con noticias devastadoras. “Nos dijeron que estaba muerto, y lo tiraron como un pedazo de basura”, narró Rivera.

El cuerpo del adolescente de 14 años fue encontrado en un área boscosa a 20 millas de distancia en Oxford. Se determinó que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

“Durante el curso de la investigación, estuvimos vigilando de cerca a una persona de interés. Esa persona fue observada en la escena del cuerpo ayer por la tarde y fue detenida”, dijo el capitán de la policía de Bridgeport, Brian Fitzgerald. Luego Willoughby “Admitió su participación”.

Las autoridades dijeron que Willoughby es un ex explorador de la policía. Fue acusado de homicidio y está retenido con una fianza de $ 2 millones de dólares.

þ

En esta nota

abuso sexual de menores Connecticut Homicidio snapchat

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain