Yanet García deja ver su retaguardia mientras posa de espaldas con ajustados elggins

Sentada de espaldas a la cámara, la sensual chica fitness dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras contempla el impresionante paisaje de Pebble Beach, California

Yanet García

Yanet García, la chica del clima. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García derrocha sensualidad en cada publicación que comparte en sus redes sociales, en las que aparece luciendo apretados leggins que permiten ver su torneada silueta.

Una vez más, la sensual chica fitness causó gran revuelo al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, gracias a la cual mostró su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color negro con algunos detalles de colores.

Sentada de espaldas a la cámara, Yanet dejó ver su voluptuosa retaguardia mientras contempla el impresionante paisaje de Pebble Beach, California, provocando que más de 235 mil seguidores calificaran la imagen con un corazón rojo.

Aunque su carrera como actriz apenas comienza, el éxito y popularidad que alcanzó fue gracias a su enorme retaguardia, la cual es motivo de orgullo, pues desde que soñaba con lograr un lugar importante en el mundo del modelaje se dedicó a pulir sus atributos físicos, hasta lograr el cuerpo de infarto que hoy es parte de su inigualable personalidad.

Carismática y siempre con el firme propósito de motivar a sus seguidores de redes sociales, Yanet disfruta compartiendo algunos de sus ejercicios favoritos para glúteos, todo mientras utiliza ajustadas prendas que dejan volar la imaginación de sus fieles admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain