Chiquis Rivera soltó toda la sopa en el nuevo programa de Carolina Sandoval 

La venenosa va con todo y parece que su nuevo proyecto se transmite en el mismo horario de su antiguo programa, el cual se emite por Telemundo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval tiene ya su propio programa a través de Instagram, el segundo en su haber ya que el primero en este formato fue su afamado “Trasnocho con Caro”.

La venezolana, después de quedarse fue de Suelta La Sopa, viene y arrasa con su nueva producción: “El Almuerzo Caro”. Este es un espacio de entrevistas y la primera celebridad que se coronó como su madrina fue Lucía Méndez. 

El segundo golpe de “La Venenosa Sandoval” fue junto a Chiquis Rivera, quien soltó toda la sopa en el nuevo programa de Carolina.

La conductora introdujo su entrevista con Chiquis con este texto: “El Almuerzo con Caro a lo #Keto @chiquis #mukbang Como ya saben lo que me gusta la comida, no podía faltar esta charla entre mujeres curvilíneas, seguras llenas de amor y celulitis pero con mucho tema para contar…”

La conversación entre Chiquis Rivera y Carolina Sandoval fluyó desde la base de la amistad y la admiración. La Venenosa le dijo que a ella sí le daría su nuevo teléfono y así después de compartir secretos de cocina comenzaron las revelaciones exclusivas de Chiquis a la ex estrella de Suelta La Sopa.

Aquí un punteo de todas las confesiones de Chiquis Rivera:


En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain