Coca-Cola anuncia la llegada de una bebida con café que tendrá tres diferentes sabores

La nueva Coca-Cola tendrá aproximadamente el doble de cafeína que la Coca-Cola Clásica y la mitad de calorías

Coca-Cola lanzará su bebida con café el año 2021

Coca-Cola busca ampliar la oferta de bebidas.  Crédito: George Frey | Getty Images

Coca-Cola informó el viernes que el próximo año lanzará una nueva Coca-Cola con café en todas las tiendas de Estados Unidos como una medida que busca ampliar su línea de bebidas.

La Coca-Cola con café combinará tres sabores: vainilla, caramelo y mezcla oscura. La bebida se venderá en latas de 12 onzas y contendrá 69 miligramos de cafeína, casi el doble que una Coca-Cola regular.

El lanzamiento de la nueva bebida se produce en un momento donde los gustos de los consumidores están cambiando y están recurriendo a bebidas mineralizadas que ofrecen una opción nutricional, energética, jugos, té o simplemente están eligiendo agua. La empresa aseguró en un comunicado que los consumidores “están más abiertos a probar nuevas bebidas”.

A medida que las personas viven la pandemia de coronavirus, los ejecutivos de Coca-Cola ven una oportunidad para que los consumidores elijan la Coca-Cola con Café como una opción de obtener su dosis diaria de cafeína.

En 2006 Coca-Cola lanzó Coca-Cola Blak, una versión con sabor café, sin embargo a los consumidores no les gustó y la marca fracasó. El producto se dejó de vender después de dos años de su lanzamiento.

El gigante de las bebidas informó que la nueva Coca-Cola contiene contiene más café que su anterior marca Blak y está dotada con el doble de cafeína que la Coca-Cola normal.

Relacionado: Coca-Cola lucha por terminar con las “marcas zombis” que no reportan ganancias.

El año pasado PepsiCo lanzó Pepsi Café, una bebida con infusión de café que cuenta con sabor a vainilla y tiene casi el doble de cafeína que un refresco.

-También te podrá interesar:

En esta nota

bebidas cafe cafeína Coca Cola Covid Negocios pepsico

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain