Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne

El intérprete y su esposa, Karen Martínez, llevan viviendo ahí 16 años y parece que nada será capaz de alejarlos de su lindo hogar

Casa Juanes

Juanes y su numerosa familia gozan de una mansión en Key Biscayne. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El intérprete colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez llevan viviendo desde el 2004 en su mansión de Key Biscayne, en Florida.

La propiedad, por la que pagaron $2.3 millones de dólares, estaría valuada en la actualidad en $5.7 millones.

La casa de dos pisos, y de una extensión de 8 mil 514 pies cuadrados, está conformada por tres recámaras y cuatro baños, lo que la hace ser ya un tanto pequeña para su numerosa familia.

Cuando se mudaron a vivir ahí, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ y Karen solo tenían una hija, Luna, quien nació en septiembre de 2003.

En enero de 2005 nació Paloma y en septiembre de 2009 lo hizo Dante, el miembro más pequeño de la familia Aristizábal Martínez.

A pesar de lo mucho que creció su clan y pese a los rumores que han asegurado que se mudarían de hogar, la realidad es muy distinta, pues están más que enamorados de su casa, la cual forma parte del Lifestyle in Paradise, un tour que se hace por las mansiones más famosas de la zona.

En 2010, Juanes y Kareb decidieron hacerle una transformación drástica al área de entretenimiento de la casa, lo que incluyó una de sus piscinas, en la que invirtieron $27 mil 300 dólares, así como el patio trasero, al que destinaron un presupuesto de $16 mil dólares.

Al estar en Key Biscayne, el inmueble tiene su propio muelle, por lo que la práctica de deportes acuáticos es otra opción de diversión.

Aunque Juanes dice ser Juan Esteban cuando está en casa, ese no fue un impedimento para que decidiera trasladar su estudio de grabación a su vivienda, pues le gusta sentir el apoyo de sus seres queridos cuando está trabajando.

“Salgo del estudio, les doy un abrazo y un beso a mis hijos y les digo: ‘Los quiero, chicos’, y después regreso y sigo trabajando”, comentó en su momento.

En su estudio guarda todos los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera musical, por lo que toda una pared está destinada única y exclusivamente a ellos.

En ese espacio también tiene una mesa de billar, en la que ama distraerse en compañía de sus seres queridos.

Sigue leyendo:

Tras ser lanzada a la venta, mansión de Jeffrey Epstein se vuelve la más buscada

Así es la casa en la que Paty Cantú derrocha sensualidad para deleite de sus fans

José Ron disfruta su soltería en esta acogedora e impresionante casa de lago

Jeff Bezos compra nueva casa junto a su mansión de $165 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Juanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain