Hombre precavido: La curiosa cláusula que Antonio Mohamed pone en todos sus contratos

Hay un punto innegociable que “El Turco” siempre agrega

Mohamed dirige a los Rayados de Monterrey.

Mohamed dirige a los Rayados de Monterrey.  Crédito: Imago7

Antonio Mohamed declaró que hay una cláusula que siempre pone en sus contratos antes de vincularse con cualquier equipo, la cual “lo libera” en caso de ser llamado para ir a la Selección Mexicana o a la de Argentina.

Para nadie que lo conozca es un secreto que “El Turco” sueña con dirigir a las selecciones de sus países más queridos, por ello, y pese a que nunca ha sucedido, siempre se previene y agrega la condicionante de su salida por este motivo a todos sus contratos.

Esto quiere decir que, pese a que el estratega tiene contrato para dirigir a Rayados hasta diciembre del 2021, podría salir antes si recibe una oportunidad para trabajar con cualquiera de los dos combinados.

“Me gustaría dirigir la selección de Argentina o la selección mexicana. Si el “Tata” Martino no sigue, sería un objetivo”, comentó para Mitre Deportes.

Y aunque sabe que la posibilidad aún se ve un poco lejana, el técnico cree en sí mismo y se previene por cualquier cosa.

Yo me tengo confianza. Siempre cuando firmó con un equipo pongo México y Argentina como primer requisito. Después pueden pasar muchas cosas”, expresó el técnico a ESPN.

Finalmente, sobre lo difícil que podría ser dirigir a uno de los mejores futbolistas de la actualidad en la albiceleste, mencionó que aceptaría el reto: “No siento que sea difícil dirigir a Messi. Me gustaría dirigirlo“, concluyó.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Mohamed demostró que puede ser un gran estratega, al nivel de los mejores del mundo, ya que puso en jaque al mejor club del orbe, el Liverpool de Jürgen Klopp, que no pudo derrotar a Rayados en el tiempo regular de la semifinal del Mundial de Clubes.

En esta nota

Antonio Mohamed Rayados Monterrey selección argentina Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain