Julián Gil tiene esta impresionante mansión en Miami, ¿la compartirá con su nueva novia?

El galán comparte su imponente casa Fuli, su mascota, pero quizá en un futuro lo haga con Valeria Marín, quien es 21 años menor

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

El actor argentino Julián Gil, de 50 años, está viviendo un gran momento en el plano personal, al haber confirmado recientemente que sostiene una relación sentimental con la presentadora mexicana Valeria Marín.

A pesar de ya tener seis meses de noviazgo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado pistas sobre una posible mudanza, pues él radica en la ciudad de Miami y ella en un apartamento de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B_yF8nCJoW6/

Mientras alguno de los dos decide dar ese importante paso, te llevamos a conocer la mansión que el también presentador podría compartir con su novia, quien es 21 años menor, en la Ciudad del Sol.

El hogar del papá de Nicolle y del pequeño Matías Gregorio se convirtió, durante la cuarentena, en un set de televisión desde donde condujo la emisión ‘Ok! Me Quedo en Casa’.

Gracias a su programa, el también empresario nos permitió conocer algunos rincones de su imponente casa, la cual comparte de tiempo completo con Fuli, su perrita, quien llegó a su vida hace cuatro meses.

A continuación te compartimos algunas imágenes que muestran ciertos detalles de la increíble mansión del villano de las telenovelas.

Cocina

Su cocina es abierta y está compuesta por una alacena de color chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Su barra, así como la zona de su estufa, está cubierta de mármol.

Sala

En una ocasión, mientras cargaba en brazos a Fuli, nos mostró parte de su comedor y de su sala, la cual da a un gran ventanal con vistas a su jardín, por lo que la iluminación natural nunca falta en su casa.

https://www.instagram.com/p/CBovQUypYj6/

Recámara

Su recámara está conformada por una cama grande con ropa de cama de color blanco y una cabecera de tono gris.

En el dormitorio también tiene un sillón individual y vistas hacia el exterior de la casa.

Jardín

El jardín es, sin dudarlo, uno de los sitios más espectaculares de su mansión, al incluso ser el lugar favorito de Julián Gil para grabar su programa.

Ahí tiene un par de hamacas colgadas de los árboles, en las que le gusta recostarse mientras toma los rayos del sol.

Como buen argentino, el presentador de ‘República Deportiva’ tiene una parrilla en su jardín, en la que disfruta asar unos exquisitos cortes de carne.

https://www.instagram.com/p/B_qgge2IPF3/

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne

Tras ser lanzada a la venta, mansión de Jeffrey Epstein se vuelve la más buscada

Así es la casa en la que Paty Cantú derrocha sensualidad para deleite de sus fans

José Ron disfruta su soltería en esta acogedora e impresionante casa de lago

En esta nota

Casa de Famosos Julián Gil Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain