Real Madrid le ganó otra al Barcelona: Forbes reveló cuáles son las franquicias deportivas más valiosas del mundo

En el conteo del 2020 los merengues aparecen como el club de futbol mejor valuado

Real-Madrid

Ya se conoce la camiseta de campeón del club merengue. Crédito: Juanjo Martín | EFE

Una vez más el Real Madrid superó al Barcelona, pero esta no fue en la carrera por el título, sino como el equipo más valioso del mundo, ya que los blancos aparecen dos peldaños por encima de los blaugrana en el conteo anual de Forbes.

De acuerdo con el listado del sitio especializado, los merengues son el equipo de futbol más valioso del mundo este 2020, con una cifra estimada de $4,240 millones de dólares, mientras que los equipos que le siguen en este deporte son el Barça, con $4,020 millones de dólares y el Manchester United, con $3,810 millones.

Estos son los únicos tres equipos del balompié mundial que aparecen en el Top 10 y son una muestra de la buena administración que tuvieron en cuanto a finanzas durante esta época de coronavirus.

El listado deportivo lo lideran por quinto año consecutivo los Dallas Cowboys de la NFL, quienes aparecen con un valor aproximado de $5,500 millones de dólares. Le siguen los New York Yankees de las Grandes Ligas, con un estimado de $5,000 millones, pero la liga que realmente domina el Top 5 es la NBA, ya que los peldaños 3, 4 y 5 son para ellos: los New Yok Knicks, con $4,600 millones de dólares, Los Ángeles Lakers, con $4,400 millones y los Golden State Warriors, con 4,300 millones, respectivamente.

El Top 10 lo complementan los tres equipos europeos de fútbol mencionados arriba, con los puestos 6, 8 y 10; los dos puestos restantes son para la NFL: en el 7 encontramos a los New England Patriots, con un valor estimado de $4,100 millones de dólares y a los New York Giants con $3,900 millones de dólares.

Es de llamar la atención que entre los 10 mejores aparecen 7 equipos de Estados Unidos, uno de los países donde más fuerte pegó la pandemia del coronavirus.

En esta nota

Dallas Cowboys FC Barcelona Forbes futbol manchester united NBA NFL Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain