Sofía Castro confirma que Angélica Rivera regresa a la televisión

La actriz de "El Dragón", confesó que su mamá tiene planes de retomar su carrera

Sofía Castro.

Sofía Castro. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto y permanecer varios meses alejada del ojo público, surgieron algunos rumores que apuntaban a un posible regreso de Angélica Rivera a la televisión, sin embargo, es su hija Sofía Castro, quien revela si su mamá retomará su carrera próximamente.

Por medio de una entrevista con la periodista Maxine Woodside, la hija mayor de José Alberto “El Güero” Castro, confirmó que la protagonista de ‘Destilando amor’ ya tiene planes de regresar a la televisión, aunque no quiso dar más detalles del proyecto en el que se le verá de nuevo, aseguró que los fanáticos de su mamá podrán verla nuevamente en pantalla.

Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada“, expresó la actriz de 23 años.

Hasta el momento, la ex Primera Dama de México únicamente ha hecho algunas apariciones en redes sociales junto a sus tres hijas y el padre de estas, en donde se les ha visto como una familia amorosa.

En otros temas, la actriz de ‘El Dragón’, compartió lo enamorada que está de su novio, Pablo Bernot, con quien pronto celebrará once meses de relación:

Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, enamorada y la verdad es que estamos muy contentos“, confesó.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Famosos mexicanos José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain