Tres súper poderes para transformar a una mujer

Y recuerda una mujer segura no se compara con ninguna, de ahora en adelante antes de decir “te amo”, aprende a decir “me amo”

shutterstock_555975814

Crédito: Shutterstock

Esta semana el video más popular y más comentado en mi Facebook fue uno en el sostengo una muñeca que su cara, su cabello y todo su cuerpo están pintados de rosa. Le dije a la audiencia: “Esta muñeca la voy a sumergir en tres súper poderes que la van a transformar ante tus ojos”.

Así que metí la muñeca en un recipiente de cristal con agua y mientras se desteñía y el agua se tornaba color rosa, la muñeca dejó de verse.

Los tres “poderes” en los que sumergí a esta muñeca fueron los mismos en los que yo me bañé cuando pasé por el momento más duro de mi vida que fue cuando padecí cáncer, me quedé sin trabajo sin ahorros y encima de eso, sin senos.  Pero al “sumergirme” en estos poderes mi vida se transformó:

1.     Seguridad: Cuando te sientes segura, te atreves a tomar riesgos y decisiones importantes que cambian tu vida. La seguridad te da el impulso para hacer cosas, incluso cuando tienes miedo.

2.     Amor propio: Cuando te amas vas a tener suerte en todas las áreas de tu vida especialmente en las relaciones amorosas. Seguramente me has escuchado decir: “Dime de tu nivel de autoestima y te diré quién te pretende”. Si te quieres y valoras, te van a respetar, de lo contrario te van controlar y humillar.

3.     Fe: Los dos poderes anteriores no son nada si tu no tienes lo más importante que es Fe, esto significa que vas a anticipar y esperar cosas buenas. Cuando tienes Fe en Dios, vas a esperar y anticipar que te lleguen buenas situaciones, grandes oportunidades y los los. Mejores resultados en tu vida.

Cuando saqué la muñeca del agua, salió hermosa, vibrante y llena de color, totalmente transformada como lo hará tu vida si te sumerges en estos tres súper poderes.

Y recuerda una mujer segura no se compara con ninguna, de ahora en adelante antes de decir “te amo”, aprende a decir “me amo”, pero sobre todo ten fé, porque ésta crea milagros.

Y si tú necesitas despertar estos tres súper poderes, te invito a que veas el video de la muñeca en mi página de Facebook “María Marín Online” y me cuentes de tu transformación.

En esta nota

Consejos de Bienestar Consejos de Pareja María Marín

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain