FOTO: Con tiro de gracia en la cabeza, matan a mujer y a niña; las dejan en desolada carretera

Se investiga si las víctimas eran madre e hija. Imagen en el enlace perturbadora, se recomienda discreción

FOTO: Con tiro de gracia en la cabeza, matan a mujer y a niña; las dejan en desolada carretera

FOTO: Con tiro de gracia en la cabeza, matan a mujer y a niña; las dejan en desolada carretera Crédito: Captura @DIxtapaluca | Cortesía

Una mujer y una niña fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados al estilo de los crímenes del narcotráfico, pues tenían el conocido tiro de gracia, en un predio ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

La Policía municipal reportó el hallazgo de los dos cadáveres en la carretera federal que conecta a la Ciudad de México con el estado de Puebla, en un lugar conocido como “parada Casa Azul”.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ambas estaban boca arriba; la mujer adulta tenía aproximadamente 45 años, mientras que la menor de edad, tenía unos 13 años, las dos, estaban descalzas, una junto a la otra y tenían heridas de bala.

“A simple vista presentan impactos de arma de fuego en la cabeza a la altura de la sien”, reportaron los policías.

Los agentes dieron aviso sobre los dos cadáveres a la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Por ello, peritos acudieron y levantaron ambos cuerpos.

Se detalló que los agentes encontraron tres casquillos percutidos calibre 9. milímetros a un costado de las víctimas, por lo que se presume que en ese sitio fueron asesinadas.

“Al ser zona despoblada hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas, o si residen en el lugar”, reportaron.

Las investigaciones de la policía ministerial sobre el doble feminicidio determinará la identidad de las víctimas y si son familiares.

Por desgracia, no es el único crimen de este tipo registrado en las últimas en el Estado de México, semanas pues como te informamos, el pasado 8 de julio fueron ejecutadas cinco mujeres, dos de ellas adultas y tres menores de edad, en un domicilio del municipio Nicolás Romero. Por dicho feminicidio múltiple un hombre fue detenido y vinculado a proceso.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

femenicidio México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain