FOTOS: Así luce el Marro, líder huachicolero tras haber sido detenido

Al Marro lo detuvieron durante rescate de empresaria que estaba secuestrada
FOTOS: Así luce el Marro, líder huachicolero tras haber sido detenido
El Marro detenido
Foto: Fiscalía Guanajuato / Cortesía

José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero y narcotraficante del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), fue detenido, y estas son las primeras imágenes ya en poder de las autoridades.

Las imágenes fueron difundidas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. En las escenas se aprecia al Marro con una sudadera gris siendo escoltado por Fuerzas Armadas dio a conocer, una fotografía del Marro.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mediante su cuenta de Twitter detalló que el Marro había sido capturado en una operación coordinada conjunta entre fuerzas federales y estatales.

Además se dio a conocer, que la captura del Marro fue durante el operativo de rescate de una empresaria y que junto al Marro, fueron capturadas otras cinco personas de las que aún no se da a conocer la identidad.

Recordemos que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, informó que el Marro, será trasladado al Centro de Federal de Rehabilitación Social  (Cerefeso) del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó una orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles en contra del Marro.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello