Influencer criticada duramente por anuncio de empleo buscando asistente personal

Reportó el abuso en las tareas exigidas para un empleo y consiguió que cambiaran los requisitos

Ayuda económica estímulo cheque dinero coronavirus desempleo Ley CARES Ley HEROES fondo de emergencias

El Congreso sigue sin llegar a un acuerdo sobre las nuevas ayudas al desempleo.  Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Una influencer ha sido criticada y avergonzada en línea por publicar un anuncio de empleo para encontrarse una asistente personal. El anuncio contenía una lista ridícula de responsabilidades y levantó un duro debate en redes sociales sobre la ética de este tipo de peticiones laborales.

El anuncio, que se publicó de forma anónima, establece que el “afortunado candidato” trabajará para una “gran celebridad” con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, después describía las enormes expectativas y responsabilidades para el puesto.

La persona elegida debe estar disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ser capaz de “controlar las emociones” , ser “el malo de la película” y manejar “cientos de pequeñas tareas a la vez”.

Las tareas diarias incluyen despertar a la influencer cada mañana con café y “todas las demás solicitudes”, planificar y administrar sus actividades diarias y llevar su calendario, cocinar, limpiar y, una vez que termine la pandemia, estar listo para viajar a cualquier lugar en cualquier momento.

Para postularse, debes tener tu propio automóvil y estar listo para conducir a la “gran celebridad” donde sea que necesite estar, y ayudarla en lo que desee mientras empaca y desempaca sus pertenencias “constantemente” después de cada viaje.

Ser capaz de “compartimentar la emoción y permanecer callado en todo momento” es imprescindible y las horas de trabajo son flexibles, pero debe esperar estar con el cliente todo el tiempo, aunque sea un puesto de medio tiempo.

Se darán días libres mínimos y, a cambio de la asombrosa lista de responsabilidades, el salario está entre $25 y $30 dólares por hora.

https://twitter.com/TaylorLorenz/status/1289245991346925574

El impactante anuncio de Entertainmentcareers.net fue publicado en Twitter por Taylor Lorenz, donde acumuló más de 11,000 me gusta y recibió muchos comentarios.

Más tarde, Taylor publicó una actualización para decir que la lista de trabajos había cambiado desde que se volvió viral, y muchas de las tareas desaparecieron de la lista de requisitos.

En esta nota

#Trabajo Abuso Celebridad Empleo esclavitud requisitos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain