Jessica Cediel mueve las caderas en bikini floreado y presume cuerpazo

La colombiana le puso sabor y sensualidad

Jessica Cediel

Jessica Cediel Crédito: Mezcalent

Jessica Cediel se dejó ver este fin de semana en un sensual bikini floreado. Con gran ritmo, la colombiana movió las caderas y generó divertidas reacciones de sus seguidores.

“Hermosa mujer, ejemplo de berraquera, de actitud, y de belleza para muchas mujeres. Has sido mi inspiración para superar algunos episodios de mi vida. Gracias por existir. Mujer humilde, sencilla y llena de Dios. Mil Bendiciones”, escribió una de sus seguidoras.

Hay que recordar que la actriz y presentadora atravesó por momentos complejos tras retirarse polímeros de los glúteos y romper su compromiso con Mack Roesch.

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso”, acuso Roesch, tras no recibir el anillo de compromiso de vuelta tras la ruptura.

A sus 38 años, Jessica le pone buena cara al mal tiempo.

Sigue leyendo

En esta nota

Jessica Cediel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain