Jessica Cediel mueve las caderas en bikini floreado y presume cuerpazo

La colombiana le puso sabor y sensualidad

Jessica Cediel

Jessica Cediel Crédito: Mezcalent

Jessica Cediel se dejó ver este fin de semana en un sensual bikini floreado. Con gran ritmo, la colombiana movió las caderas y generó divertidas reacciones de sus seguidores.

“Hermosa mujer, ejemplo de berraquera, de actitud, y de belleza para muchas mujeres. Has sido mi inspiración para superar algunos episodios de mi vida. Gracias por existir. Mujer humilde, sencilla y llena de Dios. Mil Bendiciones”, escribió una de sus seguidoras.

Hay que recordar que la actriz y presentadora atravesó por momentos complejos tras retirarse polímeros de los glúteos y romper su compromiso con Mack Roesch.

“Por Dios, son seis meses después y aún no ha devuelto el anillo … Puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso”, acuso Roesch, tras no recibir el anillo de compromiso de vuelta tras la ruptura.

A sus 38 años, Jessica le pone buena cara al mal tiempo.

Sigue leyendo

En esta nota

Jessica Cediel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain