LeBron Who? Los Raptors son los campeones de la NBA y se lo demostraron a los Lakers

El líder del Oeste se topó con pared ante unos campeones inspirados que darán de qué hablar

LeBron James.

LeBron James. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

La reanudación de la NBA, como bien los ice su slogan es “un juego nuevo” y los Toronto Raptors se lo recordaron a Los Angeles Lakers con Kyle Lowry comandando al equipo canadiense como lo hizo en los playoffs del año pasado.

Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos con 14 rebotes y seis asistencias que para que los campeones dominaran a los Lakers 107-92 en su debut en la burbuja de Orlando.

OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y se convirtió en factor sorpresa ganador de los Raptors que vencieron a los Lakers por undécima vez consecutiva, con los que no pierden desde la temporada del 2014-15.

Lowry tuvo una buena segunda mitad para atajar un intento de remontada de los Lakers, los actuales líderes de la Conferencia Oeste, que ahora tienen marca de 1-1 en la reanudación de la temporada regular en la burbuja de Orlando.

La aportación de LeBron James, 20 puntos y 10 rebotes no salvó a unos Lakers inferiores en su juego de equipo a los actuales campeones de liga. Ni Anthony Davis, ni Kyle Kuzma pudieron ayudar a evitarlo.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers NBA Toronto Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain