Luna llena de Esturión: Cómo afecta a cada signo zodiacal

La luna llena de Esturión se presentará este 3 de agosto y tendrá un efecto en cada uno de nosotros

Llega la octava luna llena del año.

Llega la octava luna llena del año. Crédito: David Besh | Pexels

La noche del 3 de agosto de 2020 tendrá lugar el fenómeno astrológico conocido como Luna llena de Esturión, evento que estará cargado con mucha energía y afectará las emociones de cada signo zodiacal.

El plenilunio, como también se les conoce a las lunas llenas, coincidirá su posición en Acuario, signo de la independencia y creatividad. Traerá tránsitos emocionales que podrían afectar las relaciones con los demás y los propios sentimientos, según reseña un artículo de España Diario.

A la octava luna llena del año se le conoce como Luna de Esturión gracias a las tribus pescadoras norteamericanas. El esturión es un gran pez que es más fácil capturar en esta época del año. Dicho lo anterior, llegó la hora de conocer cómo afectará a tu signo zodiacal.

Aries. Es el momento propicio para analizar tus emociones y conocer algo de ti que, posiblemente, te sorprenda.

Tauro. Podrías sentirte más capacitado para enfrentar tus retos, superarlos y alcanzar metas. Te sentirás romántico y se encenderá la llama de la pasión.

Géminis. Tu percepción de la realidad podía verse alterada, pero te sentirás optimista. Los astros te invitan a dejarte guiar por el corazón y seguir los consejos de las personas que te aman.

También lee: ¿Cómo se relaciona cada fase de la Luna con las emociones?

Cáncer. Podrían llegar momentos de ansiedad, así que deberás dominar tus impulsos analizando lo que tu corazón quiera decirte. Te sentirás más altruista.

Leo. Deberás dejar que tu alma y corazón se apoderen de tu ser para dedicar tiempo a ti mismo en emociones y pensamientos.

Virgo. Aprovecha las energías lunares para tener más confianza en ti mismo ya que, si crees en ti, habrá más posibilidades de alcanzar el éxito.

Libra. Los astros favorecen tu energía para tomarte la vida con más tranquilidad y ser más indulgente contigo mismo. La risa es una terapia gratificante para ti en estos momentos.

Escorpión. La luna llena será un bálsamo para el alma de los escorpiones. El dolor de las experiencias pasadas comenzará a sanar gracias a su energía.

Sagitario. Es el momento idóneo para estar en soledad para desprenderte de lo que te rodeo y enfrentar las tensiones de tu interior. Así volverás a la vida con mayor fuerza.

Capricornio. Podrías sentirte confundido y desorientado, pero si lo ves positivo, podrían aparecer nuevas ilusiones. Además, la luna llena despertará tu erotismo.

Acuario. La energía de la luna te dará el poder de ver los problemas desde otros puntos de vista. Vendrán a tu mente ideas muy creativas y tendrás la oportunidad de convertirlas en realidad.

Piscis. Llegará a ti un momento de reflexión para desprenderte de todo aquello que no te hace bien. Los astros te invitan a centrarte en tus objetivos y confiar en ti para vencer la apatía e inseguridad.

Te puede interesar: Rituales para aprovechar todo el poder de la luna llena para cumplir tus objetivos

En esta nota

Astrología Luna Luna llena signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain