Novia lanza concurso para elegir a los invitados, pero no esperaba la reacción que causó

Las celebraciones masivas han sido anuladas por la pandemia y eventos, como bodas, deben reducir su número de invitados para asegurar la distancia de seguridad

Soñar con tu boda tiene un significado especial.

Soñar con tu boda tiene un significado especial. Crédito: Emma Bauso | Pexels

Organizar la lista de invitados para cualquier tipo de evento puede ser estresante, pero cuando se trata de una boda es estresante decidir a quién invitar a toda la ceremonia o solo será invitado a la recepción.

Según informa The Mirror, una novia encontró su propia solución para este dilema, pero no todos están de acuerdo con su método.

La hermana de la futura novia publicó en Reddit la historia para preguntar si está equivocada por negarse a confirmar su asistencia al gran día, ya que incluso ella tiene que solicitar un lugar en la boda.

Debía escribir un ” ensayo de solicitud “solo para asistir. Le pareció tan mal que se quería negar.

Como resultado de la pandemia, ha tenido que recortar el aforo de invitados. Y para reducirlo decidió crear este curioso método para determinar a quién invitar y a quién eliminar. Por eso está pidiendo a todos los invitados confirmados que envíen dos ‘ensayos’ de 250 palabras respondiendo a dos preguntas. 

Las dos preguntas de ensayo son: “¿por qué quieres celebrar este día con nosotros?’ y “¿qué significará para ti asistir específicamente a nuestra boda?”.

Según explicó la hermana, “usarán estos ensayos para elegir quién puede venir o no, según el entusiasmo de las personas. Las personas que no escriban los ensayos serán descalificadas automáticamente”.

La hermana continuó diciendo en el post que se siente “realmente insultada” por tener que competir por una invitación.

En cualquier caso, reducir el número de invitados es lo mejor y más aconsejable porque, como se cuenta en este otro post, una pareja que insistió en tener a 100 invitados en su boda, dio positivo en COVID-19. 

La responsabilidad ante el virus, para frenarlo y conseguir que no se propague más, se debe mantener incluso en celebraciones así.

En esta nota

boda celebracion concurso Covid invitados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain