¿Quién es Ciro Immobile? El primer Botín de Oro de la era post Messi / Cristiano

El goleador italiano ha picado piedra en varios equipos para convertirse en lo que es ahora

Ciro-Immobile

El artillero de la Lazio está a un tanto de ganar el premio en solitario. Crédito: EMANUELE PENNACCHIO | EFE

El nombre de Ciro Immobile acapara las portadas de los diarios y la atención del mundo del fútbol: es el nuevo Bota de Oro, capocannoneri del fútbol europeo, además, podríamos describirlo como el primero de la era post Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Cierto, Luis Suárez interrumpió el dominio de los dos astros en este reconocimiento durante la década pasada, la única ocasión que lo consiguieron alguno de los dos colosos del fútbol mundial, pero con Ciro, parece que la historia ahora sí cambió para siempre.

Por supuesto que Ciro se convirtió en automático en el delantero más cotizado del continente, su futuro lo decidirá él en función de su familia y su contrato, pero ¿Quién es Ciro fuera de la cancha?

Nacido en 1990 en Torre Annunziata, se formó futbolísticamente en la Juventus y llegó a debutar ahí, entrando de cambio por Alessandro Del Piero, sin embargo, se hizo en otros equipos y picó piedra en serio para llegar hasta donde está.

Immobile está casado desde 2014 con Jessica Melena, con la que tiene tres hijos: Michela (7 años), Giorgia (5) y Mattia (1). Su mujer, influencer en redes sociales y con la que suele aparecer entrenando en sus publicaciones, asegura que a Ciro le fascinan los videojuegos y de los autos; es tan bueno que durante el tiempo que no estuvo en activo, participó del Gran Premio Virtual de China junto a varios pilotos de Fórmula Uno.

Se conocieron cuando Immobile jugaba para el Pescara y el delantero juega con el número 17 en su espalda porque es el número que corresponde a la fecha de nacimiento de ella (17 de julio de 1990). Además, suele usar varios tatuajes que hacen referencia a su familia.

Immobile le tiene fobia a los aviones y es motivo de burla y broma por varios de sus compañeros.

En esta nota

Bota de oro Ciro Immobile lazio Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain