El marido de Nicki Minaj podría no estar presente en el nacimiento de su hijo

Kenneth Petty se encuentra a la espera de que se celebre el juicio derivado de su último problema con la justicia

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | AFP / Getty Images

Kenneth Petty, marido de Nicki Minaj, ha presentado una petición formal ante el juez para que cambie ciertos términos del régimen de libertad condicional en que se encuentra. En concreto, el polémico artista quiere que se le permita viajar para acompañar a su famosa esposa en sus múltiples compromisos profesionales alrededor del mundo y cumplir así con sus nuevas responsabilidades como mánager, un cargo que ocupó recientemente.

El flamante esposo de la rapera se encuentra a la espera de que se celebre el juicio derivado de su último problema con la justicia. En marzo fue arrestado por no haberse inscrito en el registro de agresores sexuales de California -ya aparecía en el de Nueva York por una condena que recibió en su juventud- tras mudarse a este estado en julio de 2019, tal y como dicta la ley.

En aquel momento salió en libertad tras pagar una fianza considerable, y en marzo se entregó voluntariamente a la policía para afrontar el consiguiente proceso legal que podría saldarse con una pena de hasta diez años de cárcel.

Desde entonces, Kenneth está obligado a llevar un monitor en el tobillo para rastrear sus movimientos y también tuvo que entregar su pasaporte, por lo que no puede viajar fuera del Sur de California y cuenta además con un toque de queda.

Ahora que Nicki está embarazada de su primer hijo en común, espera conseguir un permiso especial para asistir al nacimiento del bebé si se produjera fuera del horario en que le está permitido salir a la calle.

Te puede interesar:

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kenneth Petty Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain