Helen Ochoa: Llorando, la cantante mexicana comparte la pesadilla que vivió

Durante una semana transitó la angustia de saber si era o no COVID-19 positiva

Helen Ochoa

Helen Ochoa. Crédito: Helen Ochoa | Cortesía

Por varios días, Helen Ochoa, la cantante mexicana que reside en California, compartió en su cuenta de Instagram varios mensajes que alarmaron a sus seguidores… Aunque en su momento no quiso dar detalles, este fin de semana explicó que vivió una pesadilla mientras esperaba los resultados de su test de COVID-19.

“Gracias a Dios salí negativo”, dijo la querida cantante muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

Es que, aunque asegura que se cuidaron, incluso cuando compartieron con Chiquis Rivera en su cumpleaños, su cuñado se contagió de coronavirus y, dado la rapidez en como corre el virus, toda la familia quedó vulnerable a contraer la enfermedad.

“Esto no lo publiqué, mi cuñado, que es el que realmente se enfermó, es esposo de mi hermana Laura, fue un susto para todo el mundo en la casa. A pesar de que nos cuidamos, mi esposo, mi hermana y yo ninguno salimos con COVID, es un milagro la verdad. Estamos la verdad bendecidos, es un  milagro de Dios, yo le agradezco se que se haya apiadado de nosotros, pido oración para mi cuñado”, dijo Helen, en su Instastory, como nunca la habíamos visto antes, sin poder evitar las lágrimas y la angustia.

Helen Ochoa comparte el resultado de su test
Helen Ochoa comparte el resultado de su test. Foto: Helen Ocho/ Instastory

La cantante mexicana, quien en esta etapa de cuarentena estrenó el tema ‘La Cantina’, junto a Leyo, es muy conocida por su sexy voz y por ser una gran defensora de las mujeres a través de las letras de sus canciones. Ella es una de las mejores amigas de Chiquis Rivera, y sus en vivo en redes sociales maquillándose son de los más vistos.

Ahora, después de una semana casi sin dormir, prometió seguir cuidándose y volver al trabajo y a su música hasta que pueda volver a subir a los escenarios.

En esta nota

Chiquis Rivera Covid Famosos Helen Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain