Le llueven los piropos a Adamari López por el vestido que usó a su regreso en Un Nuevo Día

Adamari López causa sensaciones con un vestido corto en el que se le nota su delgadez

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La consentida de la televisión hispana, Adamari López, regresó luego de unos días de ausencia en el show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, y lo hizo por todo lo alto luciendo un vestido verde entallado desde arriba hasta un poco de más abajo de la cintura y ahí se abría tipo falda. Ya hemos visto que los tonos azules son de los preferidos de la conductora, así que decidió usarlo para decirle buenos días a su público después de algunos alejada de las pantallas de televisión.

Obviamente y como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar y le dejaron saber a “La Chaparrita” que su esfuerzo por lograr perder peso se está viendo reflejado. Esto, sumado a su belleza única y natural con kilitos de más o no, la hacen ser una de las mujeres latinas más lindas.

Por otro lado, la conductora boricua sigue dando el todo por el todo en sus entrenamientos físicos, los cuales no son nada fáciles, pero ha logrado ir ganando resistencia y fuerza y ya hace rutinas casi a la par de su esposo Toni Costa. No hay duda que el cambio que ha dado Adamari López deja sin palabras a muchos.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López boricua Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita Puerto Rico Telemundo televisión Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain