Lina, la hija de Lili Estefan, cumplió 18 años y deslumbró en su celebración

La conductora de "El gordo y la flaca" se mostró muy feliz y compartió recuerdos

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Una emotiva celebración se llevó a cabo por el cumpleaños número 18 de Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, quien lució radiante con un bikini rojo, en compañía de su mamá y su hermano Lorenzo.

https://www.instagram.com/p/B3h9XznlRqi/

La conductora del programa “El gordo y la flaca” publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías del convivio, en el que también tomó precauciones sanitarias, utilizando un colorido cubrebocas. En un largo mensaje, Lili expresó su amor por su hija y las emociones que tuvo al ver un video lleno de recuerdos: “Mi chiquitica cumple hoy #18 oficialmente tengo dos adultos 😨 y no lo puedo creer 😳😃 Happy Birthday para la princesa de mi corazón que tanto quieroooooo! Ya las dos hemos llorado viendo videos y recordando tantas cosas lindas que hemos vivido con la familia y los amigos. Mi niña hermosa, que Dios te bendiga siempre y que la vida te sonría inmensamente, y si sigo escribiendo me pongo a llorar 😩🥰 #felizcumpleaños mi niña bellaaaaaaa eres mi vida 🙏🎂🎂🎂🎂🎂🎂”

Aunque Lina no publica con mucha frecuencia en sus redes sociales, sí ha compartido algunas fotografías en Instagram, en las que se muestra en viajes, departiendo con sus amigas, su hermano y su famosa mamá.

Chiquis Rivera luce sensual en la cama, usando bata negra y ropa interior de encaje

En topless y en tanga, Valentina Ferrer hace más caluroso el verano al posar en la playa

Con microbikinis y un ajustado conjunto verde neón, Justina Valentine luce sus espectaculares caderas

En esta nota

El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain