Madre ecuatoriana muere arrollada en Manhattan y el sospechoso se da a la fuga

María Villacres fue impactada tras salir de trabajar a las 5 a.m. de una tienda en el vecindario de Chelsea

María Villacres vivía en el vecindario de Corona, en Queens, y que tenía tres hijos.

María Villacres vivía en el vecindario de Corona, en Queens, y que tenía tres hijos. Crédito: Facebook | Cortesía

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) está buscando al conductor que arrolló a la madre ecuatoriana María Villacres, de 29 años, y que se dio a la fuga de la escena del incidente. El suceso corrió el domingo a las 5 a.m. en la calle 24 y la Séptima avenida, en el vecindario de Chelsea en Manhattan, luego que la mujer saliera de su trabajo en la tienda Whole Foods.

Víctor Villacres, hermano de la víctima que vivía en el vecindario de Corona, en Queens, y que tenía tres hijos, contó a medios locales que María trabajaba en mantenimiento en ese supermercado y que apenas había terminado su jornada de limpieza durante la madrugada, cuando salió rumbo al Subway para ir a su hogar. En el momento que cruzaba la Séptima avenida fue impactada por el vehículo.

Toda nuestra familia está devastada. Mis sobrinos, mi cuñado. Acabamos de perder un ángel, una amorosa hermana, esposa y madre … y queremos justicia”, dijo el hermano a NY1.

La Uniformada no había dado detalles del vehículo que atropelló a Villacres, pero indicó que se encontraba en el proceso de investigación con una unidad especial asignada al caso. El conductor que protagonizó este ‘hit and run’ siguió conduciendo por la calle 23 después de atropellar a la mujer.

La colisión dejó a la madre inconsciente y con serias heridas en su cabeza y cuerpo, según la Uniformada. Su fallecimiento se certificó luego que fuera trasladada al Bellevue Hospital.

Para denuncia:

  • Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: 1-800-222-TIPS
  • También puede enviar informes a través de la página de internet www.crimestoppers.com

En esta nota

Hit and run NYC NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain