Qué fragancia tiene cada mujer, según su signo zodiacal

Hay aromas en la naturaleza cuya esencia se asemeja a la personalidad de cada signo

Cada signo posee una fragancia ideal.

Cada signo posee una fragancia ideal. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

El olfato es uno de los sentidos más poderosos debido a que es el encargado de detectar los olores y está estrechamente relacionado con el gusto. Existen aromas que generan un estímulo agradable en nosotros y por este motivo, las personas son muy cuidadosas al momento de elegir la fragancia perfecta para ellas.

Y es que el olor es algo que identifica a cada uno de nosotros y refleja cómo es nuestra personalidad. En este sentido, hay un tipo de fragancia ideal para cada mujer del Zodiaco, basada en su carácter.

Aries

Las arianas son mujeres fuertes y seductoras; ellas desean que su personalidad se note sin decir una sola palabra, así que les irá bien fragancias con olores a madera y orientales.

Tauro

Ellas desean perfumes que duren por largo tiempo y, al mismo tiempo, expresen su carácter romántico y alegre. Perfumes florales y exóticos serán ideales para este signo.

Géminis

Para resaltar su lado alegre les conviene usar perfumes frutales; con dichas fragancias las identificarán fácilmente.

Cáncer

A ellas no les interesa ser el centro de atención, por lo que prefieren algo discreto como fragancias dulces muy suaves.

También lee: La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal

Leo

Son alegres, divertidas y seductoras. Este signo no tiene una fragancia en particular, pero pueden elegir una que vaya con el verano y otra con el invierno.

Virgo

Las mujeres Virgo saben lo que quieren y son bastante meticulosas, por lo que los aromas florales son los ideales. También pueden escoger tonos vainilla.

Libra

Se caracterizan por ser sofisticadas y elegantes; les gusta hacerse notar, así que su fragancia ideal debe tener esencias cítricas.

Escorpión

La personalidad de las Escorpión es misteriosa y les gusta captar la atención. Pueden lograrlo con aromas exóticos.

Sagitario

Son aventureras, simpáticas y cariñosas, y van muy bien con aromas cítricos, pero suaves.

Capricornio

Para las mujeres de este signo un perfume debe ser clásico, así como su personalidad, así que elegirán fragancias dulces, pero suaves.

Acuario

Los aromas refrescantes ejemplifican perfectamente la personalidad original de Acuario. Sin embargo, no buscan llamar demasiado la atención, por lo que fragancias frutales suaves serán las ideales.

Piscis

Ellas desean transmitir sensualidad y, al mismo tiempo, calidez. Pueden lograrlo a través de los perfumes afrutados y florales

Te puede interesar: Receta de agua de flores para purificar tu ambiente (y ropa)

En esta nota

Astrología mujeres Perfume signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain