¡Sin pudor! Carolina Sandoval usó el mismo bikini que Natti Natasha y Chiquis Rivera

La venezolana Carolina Sandoval se atrevió a usar el mismo bikini que usaron las divas de la música Chiquis Rivera y Natti Natasha

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent.

A pesar de que muchos pudiesen pensar que “La Venenosa” está atravesando un mala racha en su vida después del despido y repentina salida del programa de Telemundo, Suelta La Sopa, el cual tenía 7 años haciendo, ella sigue dejando muy claro que “Hay que pasar la página” y caminar hacia adelante con otra cosa.

Por eso, ahora ha estrenado una sección en el acostumbrado “Trasnocho con Caro”. Se llama “Vístete con Caro” y en el mismo no sólo muestra cómo maquillarse sino cómo ir de un outfit a otro o cómo la misma Carolina Sandoval dijo: “De Cenicienta a princesa”. Por eso comenzó su “Live” con un bikini que parece estar muy de moda dentro las famosas como Chiquis Rivera y la reguetonera Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/CCRiRYkHxfp/

https://www.instagram.com/p/CBgS1M3F2Pk/

Se trataba de un traje de baño de dos piezas color rojo con bacterias blancas. Este estampado se usó mucho en los 90 y aún sigue siendo muy vendido sobre todo en pañuelos y bandanas para la cabeza. El hecho es que la periodista venezolana se lo puso sin pensar si la compararían con las otras dos cantantes y, muy segura de sí, meneó su curvilíneo cuerpo y comenzó con su tutorial de maquillaje, para luego seguir con el proceso de cómo ponerse la faja y por último, vestir el outfit deseado.

No hay duda que Carolina Sandoval tiene una energía inagotable y se sigue reinventando a pesar de los cambios profesionales que está enfrentando actualmente y de los cuales se conoce muy poco detalle todavía. Todos sus fanáticos y medios de comunicación aún continúan a la espera de su versión sobre todo lo que sucedió con su relación laboral con Suelta La Sopa pero, como ya ha dicho, “Lo hará en su momento”. Todo indicaría que anda en conversaciones con abogados precisamente por la misma situación.

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades Chiquis Rivera conductora Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos La Venenosa Miami Natti Natasha Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain