Volkswagen causa sensación en España con este vehículo nunca antes visto

Volkswagen podría lanzar el Caddy Beach 2021 con una versión mejorada que permitirá grandes comodidades para los pasajeros que buscan una experiencia única y llena de aventuras

Volkswagen Caddy Beach 2019. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Volkswagen Caddy Beach 2019. / Foto: Cortesía Volkswagen. Crédito: Cortesía

En los últimos meses los vehículos camperizados han tenido un gran éxito, por ello diversas marcas se han sumado a esta tendencia y han lanzado modelos realmente sorprendentes. Volkswagen no se ha quedado atrás y ha decidido introducir un nuevo modelo en su gama que apunta a ser un rotundo éxito en ventas.

Se trata de la Volkswagen Caddy Beach 2021, de la que ya circulan algunos bocetos por las redes, así como algunas de sus características más interesantes. Aún está por verse di el nombre es el definitivo, pero lo que sí sabemos es que está basada en la quinta generación de la VW Caddy que acaba de estrenarse.

Boceto Volkswagen Caddy Beach. / Foto: Volkswagen Nutzfahrzeuge Design.

De acuerdo con el portal El Desmarque, el vehículo cuenta con un techo panorámico de cristal de 1,4 m2, que como el resto de ventanas también se puede oscurecer.

En su interior, el espacio es tan amplio que cabe una cama de casi dos metros de largo, mientras que incluye sillas y mesas de camping como los modelos California.

Boceto Volkswagen Caddy Beach. / Foto: Volkswagen Nutzfahrzeuge Design.

Cuenta con bolsas de almacenamiento y pantallas de privacidad, aunque habrá que ver si mantiene las de fuera del vehículo que se ven en la imagen. Si las lleva, desde luego, estamos ante lo nunca antes visto de Volkwswagen.

En temas de seguridad cuenta con hasta 19 sistemas que brindarán protección a los usuarios, además de ayudas a la conducción, como el Travel Assist, el Side Assist, las alertas de tráfico o la asistencia de remolque.

Se estima que su presentación oficial se realice en el próximo mes de septiembre a través de un streaming online, mientras que la llegada al mercado disponible para ventas sea durante el primer semestre de 2021.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain