Condenan a 20 años de prisión a niñera por abusar sexualmente de los niños que cuidaba

Los hechos ocurrieron en Ibagué, Colombia, y la mujer estaba coludida con su pareja. Las víctimas tenían entre 7 y 12 años

La niñera engañaba a las niñas para llevarlas a un sitio lejano a su casa y ahí cometer los abusos.

La niñera engañaba a las niñas para llevarlas a un sitio lejano a su casa y ahí cometer los abusos. Crédito: Shutterstock

Un juez de Ibagué, en Colombia, recientemente dictó una sentencia de 20 años de prisión en contra de una mujer llamada Adriana Xilena Sánchez, así como a su pareja, Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, luego de haber sido encontrado culpables de haber cometido un acto de violación en contra de 4 menores de edad.

Todo ocurrió en 2016 cuando Adriana trabajaba como niñera y cuidaba a 4 menores, 2 niñas y 2 niños de entre 7 y 12 años. Se comprobó que tanto ella como Wilmar había abusado de los pequeños, en repetidas ocasiones y de forma violenta.

Las dos niñas le contaron a sus padres que Sánchez las engañaba para llevarlas a zonas boscosas y apartadas de su vivienda en donde su pareja cometía los abusos.

La denuncia se levantó en 2017 y la niñera fue privada desde ese momento de su libertad; ahora se ha girado una orden de captura en contra de Fernández para que responda sobre estos hechos.

En esta nota

Abuso Sexual Colombia niñera Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain