El auto que Chiquis Rivera sueña tener algún día

La cantante sueña con ampliar su flota de autos

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera es conocida por su estilo de vida extravagante, en el cual destaca una colección de autos que un incluye un BMW i8, una Cadillac Escalade, un Camaro 1969 y un Mercedes Clase G, entre otros.

La cantante mexicana ama los vehículos de toda clase y los presume en sus redes sociales, en los que ha posado en múltiples ocasiones con sensuales atuendos.

Sin embargo, Chiquis Rivera anhela agregar otro auto a su amplia flota. Según Univisión, la empresaria siempre ha soñado con tener un Mercedes Benz AMG S63.

Este auto tiene un motor V8 bi-turbo de 4.0 litros hecho a mano con 603 caballos de fuerza, que lanza al auto por la carretera a 60 mph en solo 3.5 segundos; ningún otro Clase S es más rápido.

El Mercedes AMG S63 modelo 2020 tiene un costo de $151,000 dólares. Es un auto sobrio, elegante y atemporal. Sin embargo, el S63 es el más audaz de la gama, con sus llantas de 20 pulgadas y su estilo elegante con molduras negras brillantes.

El auto tiene iluminación exterior totalmente LED y un techo panorámico eléctrico proporciona vistas del cielo para los pasajeros delanteros y traseros.

https://www.instagram.com/p/B_ufA2MnofM/

En esta nota

autos de famosos Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain