Eva Longoria muestra casi todo su busto con un traje de baño negro

La sensual actriz de Hollywood, Eva Longoria, dejó a la vista parte de sus "boobies" desde su casa en México

Eva Longoria.

Eva Longoria.  Crédito: Getty Images

Una de las actrices latinas con más éxitos en la meca de Hollywood, Eva Longoria, quien además está entregada a las causas benéficas por las jovencitas hispanas en los Estados Unidos a través de su fundación Global Gift, dejó sin aliento a muchos al postear una foto desde su casa en México.

Con un traje de baño entero, que tenía un escote muy pronunciado en el medio, la actriz de origen latino dejó claro que su cuerpo es capaz de generar envidia en todo el que la ve, ya que a sus 45 años está más hermosa que incluso antes de tener a su único hijo “Santi” hace dos años. La famosa de “Desperate Housewives” compartió la postal en su cuenta de Instagram, donde además ha publicado durante estos días otras también muy sexys presumiendo la escultural figura que se gasta.

Desde hace varias semanas, Eva Longoria, quien reside en Los Ángeles, se encuentra en México pasando unos días en compañía de su hijo y su esposo, el empresario Pepe Bastón. Recordemos que los hijos del primer matrimonio del mismo viven en el país azteca y cada tanto la pareja viaja a visitarlos y a que “Santi” comparta con ellos.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento Estados Unidos Eva Longoria fama Famosos Hollywood Los Ángeles México Pepe Baston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain